lunes, 21 de septiembre de 2009

CAPACITACION DE PERSONAL Y EQUIPO EN UN CENTRO DE COMPUTO

OBJETIVO: conocer la inportancia de la capacitacion del personal en un cc asi como las actualizaciones del equipo necesaria para un optimo funcionamiento.



DESARROLLO:El dia lunes 21/09/09
en el salon de clases el profesor explico el tema sobre la importancia sobre la capacitacion sobre el personal de un cc asi como tambien la actualizacion de los equipos.
tomando en cueta los siguientes puntos

CONCEPTO

OBJETIVO

PROCEDIMIENTO

RESULTADOS


CAPACITACION: es un proceso de actualizacion constante con la finalidad de dominar una serie de tecnicas, procesos y herramientas para un mejor desempeño la boral.


OBJETIVO: contar con personal preparado y calificado en el desarrollo de tareas especificas.


PROCEDIMIENTO DE CAPACITACION: fuera del horario de tarbajo
dentro del horario de trabajo

RESULTADOS: Eficiencia calidad servicio exelencia.


PROCEDIMIENTOS:La forma de capacitacion es dependiendo el personal en el area que vaya a laborar dentro de una empresa o lo que tenga que vaya a manejar.


CONCLUSION: Laventaje de saber esto es que tenemos que tener en cuenta sobre la importancia sobre personal de buena experiencia laborando con nosotros asi como tançmbien su constante capacitacion.
ademas no olvidemos la iportancia de la actualizacion de los equipos por que es indispensable este tipo de actualizacion para ir adia sobre la tecnologia asi como tambien su constante renobacion.


1 comentario:

  1. realizastre tú tarea con respecto a este punto?

    porque no se nota en la entrada?

    cal 7

    ResponderEliminar